Reforma de comunidades
Las reformas en comunidades de vecinos requieren adoptar unas medidas especiales para causar las mínimas molestias posibles a los vecinos. En KIIK somos muy conscientes de ello y por eso además de ofrecer los mejores precios y cumplir con los plazos acordados, también seguimos unas normas de trabajo especiales en este tipo de proyectos.
La normativa establece un horario para la ejecución de obras dentro de una comunidad de vecinos. Este ha sido fijado para evitar las molestias por ruido al resto de propietarios.
En el caso de que se tengan que llevar a cabo trabajos con maquinaria pesada estos deberán ser ejecutados entre las 8 de la mañana y las 20 horas. El incumplimiento de estos horarios podría suponer quejas por parte del resto de vecinos. Pero generalmente la mayoría de los equipos trabajan de 8.00 a 18.00hs e incluso los viernes pueden acabar antes.
La ley también contempla unos niveles de ruido que han de ser respetados tanto por la salud de los trabajadores como para evitar molestias a los vecinos y por ello siempre tomamos las medidas adecuadas para cumplir con la ley.